viernes, 24 de octubre de 2014

¡Premio One Lovely Blog!

Hola Princesas!!

¡Vaya! No me esperaba tan pronto ser nominada a estas cosas, pero me siento muy agradecida!

Esta nominación me llega de la mano de una Blogger maravillosa, Rincondeizas!

Su Blog esta repleto de Tutoriales paso a paso con fotografías súper súper útiles!! Hauls, Looks, Reviews y Swatches de productos de lo más variados. 

A mí al menos su tutorial de delineado me ha ido de perlas, soy muy manca en eso de los delineados!! 

Es la mar de simpática y muy natural a la hora de expresarse, vamos que entiendes a la perfección todo lo que te explica!

Os invito a que visitéis su Blog, es genial! 



Mil gracias por nominarme, eres amor y lo sabes!  




Éstas son las preguntas que tengo que contestar ( y las que dejo que
 contesten mis nominados): 

♥¿Cuál es la temática de tu blog?

Principalmente belleza, tutoriales de maquillaje paso a paso con fotografías, sesiones de fotos, hauls, reviews/swatches, consejos, trucos, entradas de 
ánimo y sobre temas relacionados con la moda y la estética... Y un sin fín de 
cosas más que iré añadiendo! Cosillas caseras, hechas a mano y recetas es 
algo que quiero en un tiempo ir editando!

♥¿Cómo surgió la idea de crear el blog? 

Bueno, en mi caso es algo a lo que le he dado muchas vueltas desde hace 
mucho tiempo, ya que siempre, siempre he sido amante del maquillaje, 
siempre he sido imaginativa y me he atrevido con looks disparatados desde 
muy joven: Llevar los labios de colores que no deberían estar permitidos y 
ponerme el pelo de todos los colores del arco iris eran cosas que comencé a 
hacer a los 15-16 cuando empezaba a experimentar con todo esto, pero al 
estar metida en este mundillo todas las mujeres de mi familia y al comenzar 
a salir Youtubers de maquillaje comencé a tomarme mas en serio la estética y comenzar a verla como un arte. 

Experimentaba, si, pero esta vez con fines mas profesionales, mis amigas me pedían consejo, comenzaron a pedirme que las maquillara y que les aconsejara
 y de la nada comenzaron a hacerme preguntas como: 

"Tía, con lo bien que se te da esto como que no tienes un Blog o un canal en Youtube?" Y yo por un momento pensaba "Oye y por que no? No tengo 
verguenza y tengo buenos consejos y cosillas que enseñar al mundo..." 

Pero después la falta de tiempo o de seguridad para emprender este proyecto
 me tiraba para atrás, y terminaba por no comenzarlo nunca...

Hasta que un día me dio el venazo y cree un Instagram en el que compartir
 mi manera de ver el mundo!

♥¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? 

Ser feliz, sentirme realizada, ayudar y aconsejar a las demás, y que ellas compartan sus consejos, su sabiduría y maquillajes conmigo!


 ¿Hasta donde me gustaría llegar? 

No soy una persona excesivamente ambiciosa así que me doy por contenta con
 la bienvenida y aceptación que ha tenido mi Blog y mi Instagram desde el principio, y doy gracias por las maravillosas mujeres que estoy conociendo! 
Me hacéis seguir adelante todos los días con esto y cuando veo vuestros comentarios y vuestro cariño se que ha valido la pena embarcarme en esta
 aventura personal!

♥¿En qué te basas para inspirarte?

En mi día a día! ¿Que uso algo hecho a mano que me funciona? ¡Al Blog!
 ¿Que se me ha ocurrido un maquillaje o caracterización? ¡Al Blog!

Cada idea que se me ocurre, ya sea para un tutorial, una receta o unas
 palabras de ánimo las escribo de inmediato y poco a poco estructuro un 
buen post que compartir con vosotras (Tengo MUCHAS cosas en borrador 
todavía que en breve compartiré con todas vosotras!)

Por eso siempre tengo una libretita a mano para apuntar todas las ideas que
 se me van ocurriendo y las escribo en ratos libres como los viajes en tren y 
bus, la merienda etc.

♥¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?

Pues la verdad es que comencé con Instagram, que eso me llevó un día y 
ya comencé como loca a hacer Swatches de un pedido a Maquillalia que me
 acababa de llegar el dia anterior!

Pero lo que es este Blog (Y aún está MUY verde...) me llevó toda una larga 
tarde mas que nada por que mi ordenador esta viejísimo y es una caca de la
 vaca por que va súper lento y es desesperante editar ya sea imágenes o 
Posts en el... Pero bueno, se hace lo que se puede!

♥¿Quienes son tus principales musas?

Siempre me ha encantado tanto la moda como la estética de los años 60', 
por eso desde muy pequeñita han sido de mucha inspiración esas preciosas 
mujeres tan curvilíneas del estilo Marilyn Monroe!

Mas mayor me comenzaron a inspirar mujeres como la cantante Christina 
Aguilera, con esa voz de ángel, esas canciones con las que una se siente tan identificada y con tanta fuerza... la canción Beautiful me enseñó que todos 
somos hermosos seamos como seamos, ya que cada persona tiene un tipo 
de belleza y cada persona un cánon de belleza que le atrae. Y su canción Fighter habla sobre superar las críticas, sobre aprender a hacerte fuerte a 
costa de los que quieren hundirte y nunca rendirte! Gracias a ella y sus 
canciones me he motivado muchísimo en momentos en los que una necesita
 un empujón...

En cuanto al tema belleza y estética mi musa es sin duda Michelle Phan, la comencé a seguir cuando creaba looks facilitos con Webcam y calidad de vídeo
 mas regulera y ahora es una mujer hecha y derecha, que crea maquillajes impresionantes y Co-creado la marca de maquillaje EM Cosmetics y ha sacado 
su propio libro... Bravo por ella!

♥Nombra 5 blogs que te encante seguir
Rincondeizas: Sus tutoriales son muy fáciles de hacer!

AndreaAbreina: Me encantan sus Looks! 

LaPrimeraTonteriaQueSeTeOcurra: Muestra muy detalladamente los productos
 que enseña!

LaHabitaciónDeCristina: Me gustan mucho sus DIY!

EraseUnaVez...Pandora: Me APASIONA leer y me gusta mucho su manera de explicar los pros y los contras de un libro!

               
♥¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?

Por las tardes! Suelo escribir cuando estoy con mi tacita bien caliente de 
Capuchino Vienés! Ahora que llega el frío reconforta mucho y es un rato en 
el que me aíslo escuchando música y me sumerjo de lleno en el Blog!

♥¿Cómo te describirías?

JAJAJA. ¿EN SERIO? :')

Bueno, que decir de mí... Como veis aunque no hayais hablado cara a cara 
conmigo, me gusta mas hablar que a un tonto un lápiz, soy muy cariñosa y 
de esas cursis y Princesitas que aún creen en los Príncipes azules (Pobre 
de mí... con razón estoy soltera!)

Soy una persona emocionalmente independiente, o sea, que he aprendido a 
ser feliz sola. Y haré una entrada en el Blog sobre esto, ya que es un tema
 muy extenso, ya que yo no soy de las personas que creen en que la felicidad 
está al lado de alguien. Has de encontrar la felicidad por ti misma y encontrar
 a alguien que complemente tu felicidad, si tu felicidad depende de alguien te aseguro que nunca serás feliz.

(Veis? me enrollo como una persiana y me ando por las ramas jajaja!)

También tengo mucho carácter y no me dejo doblegar fácilmente ya que la
 vida me ha demostrado que hay muchísima gente falsa a tu alrededor que 
te quiere hundir, por eso hay que caminar con la cabeza bien alta y 
demostrando seguridad! Si no te tomarán el pelo fácilmente. (Os lo
 aseguro, a pesar de tener carácter soy muy inocente con las intenciones 
de los demás y a veces me doy yo sola el batacazo por creer que todo el 
mundo tiene un lado de bondad...)

Tuve una época de locura y de desenfreno, como toda adolescente pero he madurado y he comenzado a centrarme en mi família, mis amigos, mis
 estudios... Soy más feliz viendo "Juego de Tronos" y haciendo punto 
que saliendo 
de fiesta! Jajajaja!

♥¿Cuáles son tus otras redes sociales?
Pues por ahora:
Bloglovin (En construcción)


♥Un consejo para los que están pensando en abrir un blog  pero les da 
vergüenza o no se atreven

Les digo que si les da vergüenza pero les haría feliz que se tomen como 
terapia "deshinibidora" esta experiencia, y si no se atreven que piensen 
que no pierden nada! Que no funciona o no se sienten a gusto? Con cerrar 
todo lo que has abierto como personaje público listo!

Para mi por ahora solo está trayendo buenas cosas: Conocer gente maravillosa, sentirme realizada y y a gusto conmigo misma, mas segura y con ganas de emprender nuevos proyectos y mostraros muchas cosas!

Hagas lo que hagas en la vida, nunca dejes de imaginar, de emprender y
 sobre todo... De hacer lo que mas feliz te haga aunque sea un ratito al día!

Y ahora las Nominaciones!

Nomino a:

-LaHabitaciónDeCristina
-LaPrimeraTonteriaQueSeTeOcurra
-EraseUnaVez...Pandora
-MakeupbyRoss


Enhorabuena a todas, ¡me encantan vuestros blogs! 


Las instrucciones a seguir son: 
-Agradecer el premio (somos muy educadas)
-Responder a las preguntas
-Visitar a los blogs premiados junto al tuyo
-Nominar a los blogs que os gusten y comunicárselo.

¡Esto es todo! (Por ahora jijiji)

Gracias por seguirme y apoyarme! Nos vemos pronto bombones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario